in

Hacienda La Peñuela Bodas

Impresionante Hacienda!

Hacienda La Peñuela Bodas

Hasta jerez de la Frontera llevamos nuestro piano para alquilar en la Hacienda de la Peñuela. Además del espacio tan chulo que tiene, se puede ver la plaza de toros y el patio principal con todas las bugambilias. El sitio, ya te digo que es espectacular, y con nuestro piano más todavía. Además podemos elegir un repertorio para  musica de tu boda chulísimo. Hicieron una boda civil con unas sillas blancas muy bonitas. Todo salió genial. Mira que fotos hice del evento de boda.

Se repartió por diferentes espacios la Boda, para ser concretos cuatro espacios. La Boda fue en la entrada, el cóctel en el patio principal de las bugambilias, la cena cerca de la bodega con unas parras preciosas y la discoteca se montó en la plaza de toros. Posiblemente sea una de las mejores haciendas que visité en ese año. Me gustó bastante.

Además esa misma tarde pude afinar un piano cerca, de un cliente que tengo y que aproveché para dejárselo a punto. Así hice algo de tiempo mientras esperaba para recoger el piano en la Hacienda La Peñuela.

Por aquí os dejo un enlace de la Hacienda para que podáis preguntas por es sitio tan espectacular en Jerez de la Frontera. Sitio

Nuestro piano amenizando la Boda

Puntúa este post ¿te ha gustado?

Escrito por admin

Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Loading…

0

Boda en Toledo – Doblete!

Hospedería Palma del Río