Repertorio para Música de Bodas

Si estás buscando que música poner en tu boda, aquí tenemos una sección especial de música boda. Aquí podrás encontrar diferentes versiones y diferentes tipos de música para boda que podrás contratar con nuestro piano o que podrás coger idea para poner en tu ceremonia, ya sea música para boda cristiana o la música de boda entrada. Echa un vistazo a todas las canciones que hemos seleccionado en nuestra lista de piano para eventos.

Los novios preguntan muchas cuestiones yen esta web vamos a resolver todas las dudas y además os vamos a proponer muchas ideas para vuestra boda. En caso de que vuestra boda sea religiosa, aquí podéis escuchar una playlist y algunas ideas que tenemos para una boda religiosa.

Boda Religiosa

Debes pensar que si se trata de una boda religiosa puedes poner un repertorio más serio, todo dependerá del párroco que os case. Algunos son muy selectos para el repertorio. Debéis de aclararlo con él. 

También tengo un post de las Partes de una misa para que puedas elegir en que parte de la misa elegir un tema que te guste. Echa un ojo. 

Este es un ejemplo de repertorio que hice hace un tiempo en una ceremonia religiosa. Todo con música de piano y con nuestro alquiler de piano negro de cola. Además tengo algunas fotos en instagram de aquel día.

Es un repertorio atrevido, pero también os puedo garantizar de que la boda musicalmente quedó muy emotiva. Acabé muy contento.

Playlist para Boda Religiosa

Música para la Boda Civil

Posiblemente sea más difícil de buscar una música para una boda civil que para una religiosa, y todo esto se basa a que en las lecturas que suelen hacer los alumnos se pueden buscar canciones actuales, canciones que muestren un tipo de vínculo entre los novios o entre los que leen con los novios, o canciones de toda la vida.

Elegir el sitio para celebrar una ceremonia de boda civil es otra situación que tenemos preparada con nuestro piano. Así si es en un exterior llevamos una amplificación de 800W en un sistema 5.1 que hace que nuestro piano suene perfecto a un volumen alto para poder sonorizar bien el exterior.

Te dejamos otra selección de música  bodas iglesia. Esperamos que te guste y que entre las que hemos seleccionado puedas escoger para ponerla en las lecturas de tu boda civil.

Música para cuando los novios entran en el Banquete

Esta selección de música que pongo aquí, tenéis cantidad de canciones que últimamente me piden para tocar con el piano cuando entran los novios al convite. Música de bodas de oro o cualquier tipo de celebración donde los novios son lo protagonistas con canciones muy especiales que hacen que los invitados a la boda se emocionen y tengan un recuerdo maravilloso de la celebración.

De la manera más cuidadosa que existe para transportar estos instrumentos musicales.

Tenemos una pequeña guía de cómo reservar el piano y a lo que nos comprometemos en cada reserva.