Contacto 

O Llámanos: (+34) 639 14 78 89

Contáctanos

Envíenos un Email y le hacemos un Presupuesto

Rellena el Formulario y descríbenos tus dudas. Seguro que podemos ayudarte.

 

Alquiler de Piano

Piano para eventos es una empresa de alquiler de pianos. ¿Necesitas un piano? Nosotros lo alquilamos y contamos con todo lo necesario para que tengas el piano que necesitas. Te dejamos los enlaces principales para poder ver nuestros servicios de alquiler de pianos.

Nuestros Pianos

Actualmente disponemos de varios pianos. Tenemos tanto digitales como acústicos. En este enlace podrás verlos. Si quieres saber nuestra disponibilidad contacta con nosotros.

¿Cómo reservarlo?

Para reservar nuestro piano tenemos un procedimiento de reserva de fechas de piano y pianista (en caso de que lo necesites) que te lo explicamos aquí. 

¿Cómo transportamos los pianos?

Nuestros pianos los transportamos de la mejor manera que se puede hacer con estos instrumentos. Son delicados y tenemos uno de los mejores sistemas. Échale un ojo.

Seguros y Legalidad

Tenemos todos los seguros y la legalidad pertinente actualizada para poder dar este servicio de alquiler de pianos, tanto con pianista como sin pianista incluido.

Precios

En líneas generales, estos son nuestros precios. Debes de consultarnos por email o por teléfono y te conseguiremos un presupuesto ajustado a tus necesidades. Ver Precios

 

Música para Bodas

¿Te casas? ¿Buscas piano para tu boda? ¿Alquiler de piano con pianista? Todos esos servicios los tenemos en nuestra empresa. Tenemos el mejor servicio en música para bodas, relacionadas con el piano, así como todo el asesoramiento que necesites. Consúltanos.

Piano para Boda Civil

En todos estos años estamos viendo como las bodas civiles cada vez son más habituales. Tenemos el piano que quieres para tu boda civil. Echa un vistazo.

Piano para Boda Religiosa

Las bodas religiosas con un piano de cola es algo espectacular. Además puedes ver el piano de cola exclusivamente o la contratación con instrumentos solistas.

Contrata varios Servicios

Muchos de nuestros clientes contratan varios servicios nuestros, por ejemplo, la boda civil y el coctel. Tenemos medios suficientes para cambiar el piano o para llevar incluso dos pianos y tenerlos preparados. ¡Consúltanos!

Bodas con nuestro Pianista

Si también estás buscando pianista, nosotros te lo ofrecemos. Ya sea para el cóctel, para la parte civil o religiosa. Eliges los temas o los escoges de nuestro repertorio y podrás disfrutar de los mejores momentos de tu vida.

La Mejor Garantía

Nuestros servicios están garantizados. Hemos realizado cientos de bodas por toda la geografía española. Todos nuestros clientes están satisfechos de nuestros pianos y de nuestra música. ¡Contrátanos!

 

Te Ayudamos

Piano de Cola - That Day

Elegir música y llegar a cerrar el repertorio y las partes donde quieres que suene la música es un poco lío. Ya sea una boda civil o una boda religiosa, existen varias partes. A continuación te lo explicamos y además si tienes dudas nosotros te asesoramos de lo que necesites. ¡Contratanos!

Ceremonia Religiosa: ¿Música?

En las Ceremonias Religiosas existen bastantes partes donde se puede tocar música. ¿Qué partes son esas? Te las explicamos en este post. Además podrás elegir si quieres ese repertorio u otro. Todo dependerá de la configuración que queráis hacer de vuestra ceremonia.

Repertorios

Puedes escoger lo que quieras de repertorio. Si no lo tenemos lo montamos para tu acontecimiento, no te preocupes. Además vamos con lista, esto es que nos encargas los temas que quieres que suenen y nosotros los reproducimos en el día más grande de tu vida.

Ceremonia Civil: ¿Música?

En una Ceremonia Civil puedes poner música en cada lectura de los invitados, en el rito de la arena, al llegada del novio, de la novio, a la salida, etc. En nuestro Blog contamos como hemos hecho cada boda. Seguro que te da alguna idea.

Pianista

El Pianista te saca de dudas. Todo lo que necesites te lo hará. No tengas la menor duda. Somo profesionales con una experiencia muy amplia.

Reservar Piano

Nuestra web tiene un sistema de citas muy novedoso. Cuando hacemos la reserva queda todo reflejado, hora, día, sitio, repertorio, etc. Para que todo sea perfecto.

Newsletter

Subscríbete para recibir todas nuestras noticias

Consigue un Presupuesto en 24h

Solicite un Presupuesto

O Llámanos al: (+34) 639 147 889