Boda con piano en el jardín botánico málaga

Jardín Botánico Málaga – Bodas con Piano

En el pasado mes de septiembre de 2018 estuve en el Jardín Botánico Málaga. Es un sitio sorprendente, ya que es un jardín Histórico que se encuentra  a las afueras de la ciudad de Málaga. En el jardín botánico se celebran bodas civiles todos los fines de semana. Existe una agenda bastante importante con solicitudes para casarse en este lugar. Es un sitio precioso.

Boda Civil Jardín Botánico de Málaga

Tuvimos la mala suerte de que llovió un chaparrón, pero todo estaba preparado. Estaban preparadas unas carpas y unos paraguas por todo el paseo donde nos pudimos refugiar estupendamente. El jardín botánico es un sitio ideal para hacer una boda. Además para celebrarla, ya que en otra dependencia tiene unos salones con carácter antiguo que son muy bonitos.

Boda con piano en el jardín botánico málaga

Boda con piano en el jardín botánico málaga

Jardín de la Concepción Málaga

Os dejo por aquí el enlace del jardín botánico por si queréis poneros en contacto con ellos. Sitio web del jardín botánico de Málaga.

Según tengo entendido la celebración de una boda civil en el jardín botánico, viene a costa unos 700€. También dejan hacer fotos y filmaciones con un coste de 82€ por una hora y media, que da ¡tiempo de sobra!

Bodas en el Jardín Botánico ¿Qué repertorio?

Los novios para esta boda eligieron un repertorio muy bonito. Hablaron amigos y familiares y entonces, con la música que eligieron fue más bonito aún, aquellas palabras. Se tocó una canción que me gusta mucho. Nunca me habían pedido para una boda, y es: el intermezzo de cavallería Rusticana de Magscani. Os dejo aquí un enlace de mi reproductor favorito

Cada vez toco en más bodas civiles y los repertorios son cada vez más a medida, con lo cual hace que la boda musicalmente sea totalmente personalizada. Ponte en contacto conmigo y elige tu repertorio.

Boda con piano en el jardín botánico málaga

Boda con piano en el jardín botánico málaga