Alquiler de Piano

Llámanos: (+34) 639 14 78 89

Tarifas de Nuestros Pianos de Cola

Alquiler de Pianos

En piano para eventos tenemos el servicio de alquilarte el piano de cola para cualquier evento que tengas en mente. Si ya tienes un pianista o quieres realizar un acto donde haya un piano podrás alquilarlo y poder disfrutar de este servicio. En piano para eventos estamos recibiendo muchas propuestas de alquiler para teatros, conservatorios, hoteles, bodegas. Así ha sido para varios concursos de Copla donde nuestro piano se ha alquilado. Hacemos el alquiler de piano a Escuelas y Conservatorios así como para audiciones de alumnos de Conservatorios,  para uno o dos días. Se cubre este servicio para recitales y conciertos de música clásica. En definitiva hay un sin fin de posibilidades para los que trabajamos y cada vez son más los clientes que han acabado satisfechos con nuestros servicios.

Nuestra empresa alquila pianos en toda España. Normalmente nos movemos por Andalucía, Sevilla y Córdoba, pero realizamos alquileres en toda España. Además tenemos de todos los materiales imprescindibles para realizar un transporte de piano con una calidad perfecta. La empresa está en Écija, provincia de Sevilla, es por esto que nuestros alquileres para la provincia de Córdoba y Sevilla son más económicos. También para las demás provincias andaluzas ofrecemos precios bastante razonables.

En Piano para Eventos te ofrecemos el servicio de poder alquilarte un piano. Tenemos en alquiler tanto pianos verticales como pianos de cola. Si quieres realizar un acto donde haya un piano y tienes pianista simplemente con alquilarlo tendrás un piano a tu disposicón. Llevamos varios años alquilando pianos a teatros, conservatorios, hoteles, bodegas, restaurantes, video clips y platós de televisión. Tenemos muchos clientes contentos con nuestro servicio y que son recurrentes a alquilarnos nuestros pianos para sus eventos. Si estás pensando en alquilar uno, te podemos dar presupuesto para adaptarnos a tus necesidades de la mejor manera posible.

Alquilamos pianos por toda España. ¿Cómo lo hacemos? Muy fácil, nos llamas o nos envías un email comentándonos dónde y cuádo lo necesitas y te enviaremos un presupuesto, con las diferentes disponibilidades, además te aconsejaremos que tipo de piano es el que debes de reservar para ese tipo de acto. También te podemos ofrecer el piano con equipo de sonido que es especial para los pianos que alquilamos y amplificar de esta manera el sonido.

Una vez que estés de acuerdo con el presupuesto, te enviaremos un presupuesto detallado y con un pequeño anticipo de lo que se vaya a cobrar por el servicio te reservaremos la fecha, para que ese piano quede reservado para lo que tu has elegido.

Tenemos un especial alquiler para pianos de boda, tanto con pianista como sin pianista. ésto lo puedes consultar en este espacio que hemos reservardo y para que puedas ver todos los alquileres de pianos que venimos realizando en bodas desde hace bastantes años. Estamos especializados en este servicio!!

Además contamos con pianoplan para ubicar el piano donde lo necesites. Si piensas que el sitio para colocar el piano es dificultoso porque hay escaleras o por cualquier otra cuestión, consúltanos, porque disponemos de maquinaria especializada para este tipo de transporte de pianos.

t

Alquiler de Piano en Sevilla

Nuestra empresa está en Écija, una ciudad de la provincia de Sevilla, que está a 80 km de la capital hispalense y muy cerca de la capital de Córdoba. El piano lo alquilamos para cualquier provincia de España, nosotros efectuamos el transporte, la colocación y le puesta a punto para cubrir el acto. Este piano no lo alquilamos sin depender de nosotros el transporte, ya que es un instrumento muy delicado y lo transportamos con una máquina especializada para mover pianos y con unos protectores para que sea seguro y no tenga ningún desperfecto.

c

Diferentes alquileres del piano

El piano tiene una alquiler que es el más económico para Córdoba y Sevilla. El alquiler de piano de cola en Córdoba y el alquiler de piano de cola en Sevilla es el considerado como sencillo ya que estas provincias están cerca de nuestra localidad, Écija. El alquiler de pianos por días también es una ventaja que ofrecemos, siendo el mínimo dos días de alquiler. En este caso cobramos el transporte y los días que permanezca en el lugar de alquiler. El alquiler del piano en Granada, Jaén, Huelva, Cádiz y Málaga se encarece por el transporte.

z

¿Qué alquiler de piano tenemos?

En Piano para Eventos alquilamos un piano de Cola Digital. No es un piano convencional de cuerda y con el arpa metálico. Nuestro piano nunca se desafina y tiene un sonido excelente. Además al ser digital se puede amplificar y poder de esta manera filtrar su sonido en el sistema de un teatro o de una megafonía de una sala sin tener que usar micrófonos de ambiente. Es un piano diseñado para eventos y actos en los cuales el piano no sólo es música, sino glamurosidad y ostentosidad. En color negro brillante está acabado este modelo de piano Yamaha CLP 565-GP, un piano digital con una tecnología muy puntera en el mundo del piano.

Haz tu alquiler de pianos con nosotros y verás que te ofrecemos un servicio perfecto, serio y con un precio justo para lo que estás buscando. ¡En Piano para eventos te hacemos un alquiler de piano a tu medida!

Newsletter

Suscríbete para ver Nuestras Últimas Noticias

Consigue un Presupuesto en 24h

Solicite un Presupuesto

O Llámanos al: (+34) 639 147 889