En esta sección encontrarás las diferentes alternativas para poner música para boda. Puedes hacer también diferentes packs uniendo la música de ceremonia con la música del banquete o del evento.

Las canciones de bodas las podrás elegir y además te asesoraremos en todo para que salga una boda perfecta. Contratar piano para eventos es una solución para poner música en tu boda, ya sea una ceremonia religiosa o una boda civil. Los repertorios cambian pero la calidad musical es unitaria. Si no lo tienes claro, llámanos o envíanos un email y haznos saber tus dudas. En nuestro presupuesto siempre ofrecemos poder elegir el mejor repertorio, y te asesoramos con las mejores ideas para que la entrada de los novios en el momento de su boda sea impactante con los mejores temas musicales. Así como si es otro momento importante el baile, nuestro piano de cola amenizará con los mejores temas de moda de este año. Para la novia tenemos las mejores canciones para que pueda lucir su entrada y los vestidos con todos los éxitos que están más de moda.

Cuando estás buscando música para bodas puede ser que quieras cubrir algún ámbito muy específico con algún servicio muy característico, por ejemplo, un dj para la fiesta o una banda de música para amenizar los días previos a la boda, etc. En piano para eventos te presentamos diferentes servicios que pueden encajar en tu boda. Así tenemos tres bloques:

  1. Música de piano en la boda (civil o religiosa)
  2. Música de piano en el cóctel de bienvenida
  3. Música de piano en el banquete

En muchísimas ocasiones hemos hecho un bloque, dos o los tres, es decir, podemos hacer desde un servicio hasta los tres, boda civil, cóctel y banquete. Tenemos varios pianos y se puede preparar con antelación para no tener que estar preparando muchas cosas durante la boda.

Nuestros pianos son preciosos y además tienen la ventaja de que se pueden amplificar, esto significa que podemos jugar con el volumen en los diferentes momentos de una boda civil, o del corte de la tarta, entrada de novios, etc.

Empecemos por partes

¿Qué estás buscando de música para bodas?

1.- Música para la boda religiosa  Si te casas en la iglesia tenemos un repertorio estupendo para una boda religiosa, empezando por un repertorio muy propio, con canciones del ordinario de la misa y contestaciones de órgano con misa cantada, hasta unas canciones más modernas que se tocan durante las diferentes partes de la misa.

2.- Música para una boda civil Otra de las modalidades es casarte en la propia Hacienda o en algún paraje impresionante y celebrar así tu boda civil. Existe otro tipo de repertorio y otra forma más libre que en la boda religiosa. Se puede hacer que toquemos con música de fondo mientras los familiares leen. Por ejemplo: Leyendas de Pasión, mientras está leyendo la amiga de la novia. Existen infinidad de momentos para elegir música. Así en el rito de arena es otro momento que me han pedido en numerosas bodas que interprete una canción importante para los novios.

3.- Música para cóctel de bienvenida Esta modalidad es un acierto. Si te pones en situación, vas a una Hacienda después de un rato en coche y llegas a un sitio donde no sabes bien si habrán llegado, o eres el último, o quiénes estarán, etc. Pues bien, llegas y hay un pianista con música ambientando el cóctel. Es una situación perfecta para romper el hielo con música de bodas

4.- Música para el banquete También es un servicio que nos contratan mucho los novios. Pues bien, colocamos nuestro piano en un punto estratégico del banquete, lo amplificamos para repartir el sonido por toda la sala y tocamos durante la comida o cena. Tenemos un repertorio muy selecto y además atendemos todo tipo de peticiones de los invitados. Es decir, si viene un invitado y nos pide algo de Julio Iglesias o de Joaquín Sabina, ¿piensas que le vamos a decir que no? .- Pues claro que sí!

Música para bodas con nuestro piano

Cada vez son más las novias que preguntan por el precio para amenizar su boda. Cada caso es diferente, dependiendo del día y dependiendo del sitio. Celebrar tu boda con nuestro piano de cola no es caro, puedes contactar con nosotros y te informaremos de todo lo que necesites. Desde el repertorio nupcial hasta ideas de otras bodas, como canciones para la entrada de la novia o una canción para la imposición de los anillos.

Una canción muy elegida por nuestros novios

También podrás seguirnos en nuestro redes sociales, donde vamos actualizando nuestras canciones para boda que vamos añadiendo a nuestro repertorio.
Cada boda es diferente. Es por esto que nuestro servicio es muy valorado por los novios y es que tenemos cientos de canciones para los diferentes momento de tu boda: entrada, corte de tarta, baile nupcial, etc. Es un servicio muy especial el que se ofrece ya que plasmamos las ideas de los novios de la mejor forma que sabemos hacer, con música. Las canciones marcan nuestra vida, en diferentes etapas y con diferentes momentos en los que conocemos y establecemos contactos. Es por esto que estas canciones las volvemos a reproducir en un momento tan especial como es el día de tu boda. Nuestro piano está para dar vida y poner un engrandecimiento a la ceremonia o al baile de los novios. No solo es importante el vestido de la novia, sino el momento que se vive con los invitados allí presentes que serán testigos de vuestro amor para toda la vida! Nuestra misión es engrandecer vuestra boda para que sea el día más bonito de todos, y conseguir un enlace de unión mediante una canción con motivo nupcial para tu boda.
Tenemos muchos comentarios positivos de personas que nos han contratado en su boda religiosa o civil y han tenido unos momentos inolvidable con nuestra música. Tenemos unos equipos profesionales con los que actuamos y además en nuestra web podrás ver la decoración de nuestro piano y que también contamos con músicos con titulación y con un gusto musical muy grande.

Contrata tu boda y elige tu canción