Transporte de nuestros Pianos de Alquiler

Nuestra empresa transporta los pianos de alquiler con una oruga especializada para ello. Tenemos una máquina con la cual transportamos todos nuestros pianos, tanto verticales como de cola.

Es por esto que siempre en nuestros presupuestos incluimos el transporte tanto de montaje como de desmontaje.

Estamos especializados en el transporte de pianos, una tarea que no es sencilla, ya que tenemos pianos muy pesados, llegando el más pesado a los 400 Kg. 

En nuestro servicio también incluimos subir el piano al escenario y dejarlo en el sitio que el cliente desea. 

Los precios de alquiler de nuestros pianos no incluyen el IVA, pero si incluyen el transporte y la afinación. Nunca hemos dejado que nuestros pianos sean transportados por los clientes, mas que nada por seguridad.

Nuestro servicio de alquiler de pianos es totalmente completo. Transportamos el piano desde nuestras instalaciones hasta donde el cliente lo desee. Todo esto incluido siempre en nuestros precios. Nuestros clientes no se tiene que preocupar por nada. Desde que hacen la reserva y la confirmamos, el cliente se despreocupa de cómo llevaremos el piano, pianos que pesan muchos kilos y que además son muy sensibles a los movimientos bruscos o peor aún caídas. Es por esto, que tenemos los mejores materiales para poder desplazar un piano de un sitio a otro. 

En piano para eventos proporcionamos siempre un desplazamiento del piano seguro y con la garantía de que el cliente pueda disfrutar el alquiler del piano para su evento.

Nuestros clientes solo se tienen que preocupar de ¿qué piano alquilar? para que funcione a la perfección en su evento. De todo lo demás nos ocupamos nosotros. Así que ponte en contacto con nosotros, pídenos presupuesto y ya verás como acabas contento con nuestro servicio … y si no estás seguro … consulta nuestras reseñas.

Piano para Eventos
5.0
Basado en 31 reseñas.
powered by Google
Contraté a Carlos para la recepción de nuestra boda y estamos encantados, magnífico pianista, el repertorio genial, el piano es precioso y le daba un salto de calidad a la boda. El trato perfecto y el precio bastante competitivo, totalmente recomendable
Isabel DelgadoIsabel Delgado
13:35 09 Sep 22
Una experiencia mágica, todos los invitados se quedaron muy impresionados (nosotros incluidos). Carlos nos lo puso tan fácil, música de muchos estilos diferentes y nada suponía un reto para él, no hay nada que no sepa tocar. Magia para nuestros oídos, gracias Carlos por hacer nuestro día tan especial.
Paula GallartPaula Gallart
09:11 23 Aug 22
Ha sido muy bonito compartir esta experiencia de que Carlos y su piano nos acompañen el día de la boda de mi amiga. Carlos es un excelente profesional, muy atento y se adapta a todo lo que le digas. Sin duda repetiría con él y lo recomiendo 100%.
Jose CoboJose Cobo
13:13 12 Aug 22
Hemos quedado completamente satisfechos con el servicio de esta empresa de alquiler de pianos,siempre dispuestos a cualquier contratiempo para solucionarlo,resumiendo un 10 para Carlos y un 10 por el servicio prestado.Muchas gracias por todo.
joan pierajoan piera
12:22 24 May 22
Bueno que decir, alquilamos el piano para mi boda y nuestros hijos se encargaron de tocar , el piano precioso.La atención del señor Carlos al 200%.Lo recomiendo .Carlos mil gracias todo un profesional de los pianos.Un fuerte abrazo.
js_loader

Compartir:

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on pinterest

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Playlist Piano

Redes Sociales

Posts de Piano para Eventos

Artículos Clave

Artículos Relacionados