Música de Piano en Cabezas del Buey

 Un poco lejos de Écija me fui, al Santuario de Nuestra Señora de Belén, en Badajoz, hasta allí fui con la música de piano. 

Me dio desde el principio tanto por los novios como por el sitio. Resulta que es un sitio muy exclusivo en tierras extremeñas. Está el Santuario de Nuestra Señora de Belén, un panorama muy antiguo y con bastantes cientos de años de historia, donde peregrinaban muchos feligreses. Es por esto, que tiene un bosque de olmos, que pocos quedan ya en Extremadura. Este bosque servía de reposo y descanso para los peregrinos que llegaban agotados y los olmos centenarios que aquí se encuentran dan mucho frescor por la sombra tan densa que estos ofrecen. Os dejo por aquí un enlace a más información de este precioso lugar que ofrece la oficina de turismo de Badajoz. Música de piano en Cabeza del Buey, propia de una cena para una boda es lo que hice en este sitio tan histórico.

Me encantó el sitio, estuve amenizando toda la cena de la boda y tuve un repertorio muy selecto, que algunas canciones eligieron los novios. También había melómanos por las mesas que en determinadas ocasiones me pedían algunas canciones.

Por primera vez en esta boda toque A thounsand years de Cristina Perri, y desde entonces nunca la he dejado de tocar en las bodas. Un ambiente agradable y una boda estupenda. Además esta versión de Música de piano en Cabeza del Buey fue perfecta y siempre repito esta versión.

Si tuviera que destacar algo fue el jamón que me ofrecieron, probé un jamón que no recuerdo que fuera más bueno que en este lugar. Me dijeron que era de los secadores de Pozoblanco y los cochinos de los pedroches, y es que, la zona es la zona. 

Un sitio para volver a repetir, así que si estás pensando en celebrar aquí tu boda, puedes contratar los servicios de piano para eventos, no te arrepentirás!