Hospedería Palma del Río

Hospedería Palma del Río

La Hospedería es un sitio emblemático. Me encanta ir allí y tocar en los diferentes eventos. Además voy con frecuencia a los eventos propios del restaurante. Tienen un salón donde se hacen celebraciones con un menú cerrado, así las comidas de San Valentín, o las cenas de Fin de año de las empresas.

Cuando estoy allí toco de todo, un amplio repertorio, y además muchas de las canciones son de música de boda

Quien lleva la Hospedería (la gestiona mejor que nadie) es Cesáreo, y le gusta mucho el piano. Toca cada vez que voy algunas canciones que se sabe, como por ejemplo la de Color Esperanza. Realmente tiene visión y apuesta por nuestros servicios del piano de cola, ya que cada vez que voy tenemos muchos invitados que les gusta el repertorio y el ambiente que se consigue con la música de piano.

Por aquí os dejo el enlace de otra vez que estuve en la Hospedería tocando. También con el piano de cola y sin amplificar. Se oye muy bien en toda la sala principal y se consigue que se amenicen las cenas estupendamente.

¿Sabes que también se atienden peticiones?

Cuando un invitado pide una canción, se le concede. Busco alguna versión para piano de la petición y si no la tengo en el repertorio la sacamos sobre la marcha.

La Hospedería de Palma del Río es un sitio perfecto para celebrar tu boda. Te dejo por aquí el enlace del sitio para que le eches un ojo.

Compartir:

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on pinterest

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Artículos Clave

Artículos Relacionados

Estrenamos: Piano Cola Blanco

Después de varios meses esperando la llegada del piano de cola blanco que habíamos pedido a la casa Yamaha, por fin nos llegó a tiempo

Boda Civil Bodega Los Ángeles

El pasado sábado estuve en la Bodega los Ángeles, que nunca había visitado. Espectacular! Fue la boda de Davinia y Juan Manuel. La boda civil

Laura Gallego - copla con piano

Laura Gallego – Copla con Piano

Este espacio se lo dedicamos a Laura Gallego en la copla con piano. Desde hace un tiempo le alquilamos nuestros pianos para sus espectáculos de