Hacienda San Pedro La Puebla de Cazalla

Hacienda San Pedro en La Puebla de Cazalla

Tuvimos la suerte de poder alquilar el piano en este precioso cortijo a las afueras de La Puebla de Cazalla.

En esta Hacienda se celebra el Recital de Cante Flamenco al que estamos asistiendo con regularidad. Esta es la web de ellos.

Por aquí también dejo unas fotos del evento. Una plaza de toros adaptada para el concierto.

También como novedad, están empezando a celebrar bodas en la Hacienda. Si quieres saber sobre nuestra música de bodas puedes consultarnos y te podemos amenizar el evento en las Bodeguillas (Hacienda San Pedro).

Nos dedicamos al alquiler de pianos para música ligera. Nuestros pianos son digitales y realmente son ideales para poder amplificarlos para grupos de música y teatros. Además funcionamos con equipos de amplificación en caso de que sea necesario.

Nuestra empresa empezó con este servicio en el 2016 y desde entonces tenemos un amplio abanico de actuaciones que cubrimos todos los años.

Las actuaciones de música flamenco es una de nuestras especialidades, así como la copla. Tenemos muchas actuaciones de este tipo de música que con nuestros pianos se cubre perfectamente. Además no tenemos unos precios elevados, ya que estos pianos no hay que afinarlos. Esto es una gran ventaja a la hora de poder hacer actuaciones con pianos perfectos y con costes por debajo de lo que costaría uno normal.

 

Compartir:

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on pinterest

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Artículos Clave

Artículos Relacionados

Estrenamos: Piano Cola Blanco

Después de varios meses esperando la llegada del piano de cola blanco que habíamos pedido a la casa Yamaha, por fin nos llegó a tiempo

Boda Civil Bodega Los Ángeles

El pasado sábado estuve en la Bodega los Ángeles, que nunca había visitado. Espectacular! Fue la boda de Davinia y Juan Manuel. La boda civil

Laura Gallego - copla con piano

Laura Gallego – Copla con Piano

Este espacio se lo dedicamos a Laura Gallego en la copla con piano. Desde hace un tiempo le alquilamos nuestros pianos para sus espectáculos de