in

Boda en la Iglesia Los Descalzos

Con la Coral Polifónica Ecijana

Iglesia Los Descalzos

Tuvimos la oportunidad de juntarnos los más posibles. En esta boda, que fue de la hija de Pastori, (una componente de la Coral), fuimos a una de las iglesias más bonitas de Écija, y la que mejor acústica tiene con diferencia. Además posee un órgano que tiene cuatro caras, es el único del mundo de esta forma.

Tuvimos un repertorio chulísimo. Con la coral pudimos poner de manifiesto obras que son verdaderas joyas, como por ejemplo, signore delle cime o Heilieg de Schubert, y un amplio etc. La coral polifónica ecijana tiene una transcendencia cada vez más grande en Écija, y fue muy bonito poder colaborar en una unión tan importante, como fue la boda de esta componente de la coral.

La web de la iglesias, por si os apetece poneros en contacto para celebrar vuestra boda en la Iglesia Los Descalzos es esta. La web de la coral es esta, por si queréis contratarla, porque realmente suena estupenda para vuestro repertorio de bodas.

Si lo que quieres es ver nuestro repertorio de música en bodas puedes preguntarnos y te guiaremos en todo lo que necesites. Tenemos soluciones para todos los casos y además nos adaptamos a las situaciones de los novios. Tanto repertorio como cualquier tipo de sugerencia la llevamos a cabo por el mismo presupuesto. Ponte en contacto y pregúntanos todo lo que necesitas!

Puntúa este post ¿te ha gustado?

Escrito por admin

Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Loading…

0

Ceremonia Religiosa, Cóctel y Banquete en Huelva

Boda en Toledo – Doblete!