Alquiler de Piano en Torre de la Barca

Hemos alquilado nuestro piano en un sitio chulísimo. Hemos estado en Torre de la Barca, Córdoba. Un restaurante con unos espacios increíbles. La verdad es que me he quedado muy sorprendido de encontrar un restaurante tan maravillosos como este. Esta todo cuidado al detalle y además con unas instalaciones de calidad.

Tiene bastantes espacios diferentes para celebrar los momentos más intensos de tu celebración. Estuvimos con nuestro piano de alquiler Yamaha CLP -665 Gp. Además le pusimos un equipo de amplificación para reforzar el sonido y repartirlo así por la sala. El repertorio fue variado y los invitados quedaron muy contentos. Disponemos de unos pianos muy bonitos y con un sonido estupendo, así como de repertorios de música que son ideales para cualquier tipo de eventos y personalizados para nuestros clientes.

También cabe destacar que en los precios podemos incluir los pianistas que son de nuestra propia empresa, es decir, no tenemos pianistas ajenos a nuestra empresa. Esto nos hace tener una calidad mayor, ya que conocemos a la perfección este tipo de eventos con nuestros propios pianos. No dudes en consultarnos.

 

Compartir:

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on pinterest

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Playlist Piano

Redes Sociales

Posts de Piano para Eventos

Artículos Clave

Artículos Relacionados