Boda en la Iglesia de San Agustín

Boda con soprano en Córdoba, Iglesia de San Agustín

¡¡De las últimas bodas que he realizado en 2018!! Realmente nunca había estado en una boda en la Iglesia de San Agustín de Córdoba. Es una iglesia impresionante. Es una de las Iglesias Fernandinas, más importantes de la Ciudad. Tiene un estilo gótico y data de 1335. Si quieres saber más sobre esta iglesia consulta esta guía. Realmente es una iglesia espectacular, y su acústica es estupenda. En esta iglesia estuve con un violinista y con una cantante. Os voy a dejar la grabación de la entrada de la novia con Lascia Ch’io Pianga, a ver si os gusta, y si es así puedes contactar aquí.

 

Bodas con música en Córdoba

Se interpretaron más una decena de temas, entre ellos el Lascia Ch’io pianga, Aleluia de Leonard Cohen, Barcarola, Coral de la Cantata 147 de J. S. Bach, Aria en Re, Ave María de Schubert, Himno de España, Canon de Pachelbel, Alleluia de Haendel, Panis Angelicus,

Una boda con soprano es más emotiva. La música llega más y por tanto es fácil que los invitados acaben la ceremonia muy emocionados. También existe un gran repertorio para la música vocal, con lo cual es fácil poder elegir y llevar la ceremonia de una forma más solemne o un poco más festiva.

Himno de España en la Consagración de la Boda en la Iglesia de San Agustín

En una de las partes más importantes de la misa, es cada vez más recurrente que los novios me pidan el Himno de España. De una forma muy suave y con mucha elegancia es como lo interpreto. ¡Lástima que no tenga letra!

A mi personalemnte me gusta tocar el Himno de España en la Consagración de la Ceremonia, y aunque parece un poco violento, todo el mundo está encantado a que suene el himno de nuestro país en la parte más importante de la Misa.