Nuestro Piano de Cola Yamaha G5

Este es nuestro piano de media cola G5. Mide dos metros de largo por 1,50 de ancho. Es un piano que tenemos en alquiler para eventos de música en directo con piano. 

Tiene una sonoridad dulce y potente. No tiene un sonido metálico y duro como suele ocurrir en pianos Yamaha, este tiene una sonoridad muy melosa con potencia en graves y agudos cuando el pianista lo recurre.

Este piano se alquila para teatros especialmente donde las temperaturas no sean extremas, así como la exposición al sol o a la lluvia. Es un piano acústico con el que tenemos bastante cuidado en su salud para que permanezca en condiciones formidables.

Este piano tiene un peso de 380Kg y lo transportamos con una oruga especial que tenemos para el transporte de pianos. Además contamos también con afinaciones permanentes que se le hacen para que siempre esté a punto. Las afinaciones de este piano se hacen a 440Hz.

Si quieres alquilar piano yamaha G5  lo podrás ver en nuestra web. También te recomendamos que te pongas en contacto y podemos ajustar mejor el presupuesto.

Si te interesa alquilar un piano, no dudes en consultarnos tenemos muy buenos precios y además unos pianos de gran calidad para el evento que quieras desarrollar. Todos los precios que damos en nuestra web no incluyen IVA, pero si que incluye la afinación y el transporte tanto de montaje como de desmontaje. Contacta con nosotros y te daremos el mejor precio. ¡No lo dudes!

Este piano se alquila a artistas de renombre, así como a compañías de baile, de teatro o incluso para giras de cantantes que hacen sus conciertos con pianos de media cola como el nuestro. El piano de color negro brillo es muy imponente y además suena estupendamente. Nuestra labor de dejarlo bien afinado antes de la actuación y los técnicos se encargan de amplificarlo. También este piano ha sido alquilado para recitales de música de cámara o para conciertos de música clásica. Un sin fin de eventos en el cual seguro que cabe el tuyo para el que estás buscando un piano de estas características.

Compartir:

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on pinterest

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Playlist Piano

Redes Sociales

Posts de Piano para Eventos

Artículos Clave

Artículos Relacionados

Nuestro Yamaha G5 – Media Cola

Aquí tenemos algunos vídeos de actuaciones con nuestro Yamaha G5. Puedes ver los precios de nuestros alquileres de pianos Actuación de María Toledo en el