Boda Jardines Caballo Blanco

En julio de 2021 hemos tenido un alquiler del piano de cola 665 GP con pianista para una Boda Civil en los Jardines Caballo Blanco de Granada. También hice el cóctel con el piano Korg. Fui con dos pianos a este evento y todo salió perfecto.

El sitio de ellos es los Jardines de Caballo Blanco, un sitio espectacular. Tiene muchos ambientes a cual más bonito, interior y exteriores. Si estás pensando en casarte por Granada, este es un sitio muy recomendable para celebrar tu boda.

También tengo por aquí el programa que les hice a los novios con el repertorio que toqué. Échale un ojo a las canciones a ver si te gustan. Muchas de ellas las tengo en el spotify.

Siempre regalo a los novios el diseño de lo que voy a interpretar en la ceremonia. Así ellos pueden compartirlo con los invitados y más o menos se sabe por que parte de la ceremonia se está llegando.

Video de la Boda en Jardines Caballo Blanco

Estuve haciendo algunas imágene sobre esta boda y las he compilado y subido a youtube. Espero que os guste. Esto últimamente lo estoy haciendo bastante, así tenemos un recuerdo y además puedo tener un apartado en youtube los sitios que voy visitando, que desde 2016 son muchísimos. Nuestro pianos están viajando continuamente y están realizando eventos todos los fines de semana.

Open in Spotify

Open in Spotify

Open in Spotify

Compartir:

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on pinterest

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Artículos Clave

Artículos Relacionados

Estrenamos: Piano Cola Blanco

Después de varios meses esperando la llegada del piano de cola blanco que habíamos pedido a la casa Yamaha, por fin nos llegó a tiempo

Boda Civil Bodega Los Ángeles

El pasado sábado estuve en la Bodega los Ángeles, que nunca había visitado. Espectacular! Fue la boda de Davinia y Juan Manuel. La boda civil

Laura Gallego - copla con piano

Laura Gallego – Copla con Piano

Este espacio se lo dedicamos a Laura Gallego en la copla con piano. Desde hace un tiempo le alquilamos nuestros pianos para sus espectáculos de