in

Boda en Toledo – Doblete!

Cigarral del Ángel Custidio

Me fui para una boda en Toledo con dos pianos.

Tuve que hacer dos pases, uno fue la música de boda religiosa,  y el otro pase fue en el Cigarral El Ángel Custodio, en esta ocasión fue música para el cóctel.

Tuve que llevarme dos pianos porque no me daba tiempo a montar dos veces tan seguidas, así que me lleve el Casio Ap460 para amenizar con una cantante soprano durante la misa. Hicimos una misa normal, con las canciones más bonitas desde mi punto de vista, así sonó el Ave María de Schubert, el Halleluja de Leonard Cohen, el Lascio, etc. Finalmente hubo invitados llorando de emoción! La iglesia de la boda en Toledo fue en Santiago del Arrabal

 

Inmediatamente recogí y me fui para el Cigarral del Ángel custodio, allí estuve tocando durante todo el cóctel un montón de canciones del repertorio, y además atendí bastantes peticiones. Los invitados les gustaba mucho la música y estuvieron interactuando casi las dos horas que me pegué tocando en el cóctel.

Acabé bastante cansado y además me tuve que recoger los dos pianos y venirme para Écija. Tela de día! pero fue motivante ver a la gente contenta por la amenización del evento.

El Cigarral del Ángel Custodio es un sitio muy bonito, y muy preparado para poder hacer tu boda. Además si decides contratar nuestro piano te podremos hacer un precio especial, ya que me encanta volver a sitios donde ya he estado. Consúltanos presupuesto y verás como te convence que vayamos a amenizar el cóctel o el banquete de la comida o cena.

 

 

Puntúa este post ¿te ha gustado?

Escrito por admin

Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Loading…

0

Boda en la Iglesia Los Descalzos

Hacienda La Peñuela Bodas