in

Alcaidesa Golf Bodas

Una Boda espectacular

Hago bastantes bodas en Cádiz con el piano de cola. Hay cantidad de sitios perfectos para hacer las celebraciones de bodas como por ejemplo Alcaidesa Golf Bodas, espectacular. Además con nuestro piano amenizamos la boda con la mejor música

Pues estuve en el club de golf Alcaidesa, un sitio chulísimo, está en la playa como quien dice, y el entorno es precioso. Este día hice dos pases, uno fue para la boda civil, que toque canciones como  Gabriel Oboe´s, La Bella y la Bestia ,y algunas más.

El segundo pase fue para el cóctel que se hizo en el mismo sitio. El cóctel como viene siendo lo normal, duró una hora y media, y atendí también algunas peticiones de invitados que me pidieron algunas canciones. Fue una boda muy bonita porque el entorno de este club de golf es espectacular. Mira que fotos hice.

Tenemos varios pianos en nuestra empresa para poder cubrir cualquier tipo de servicio. Tanto alquileres de pianos como alquiler de pianos con pianista. Alquilar un piano no es nada costoso, y sobre todo con la apariencia de nuestros pianos, que no es lo mismo que un teclado con esas patas tan horrorosas!!

Algunas fotos más de Alcaidesa golf Bodas en San Roque, Cádiz.

Puntúa este post ¿te ha gustado?

Escrito por admin

Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Loading…

0

Castillo de La Monclova Bodas

Ceremonia Religiosa, Cóctel y Banquete en Huelva