Nuestro piano de Cola estuvo en la Finca de el Regajal

El Regajal es una finca que se encuentra en la  Antigua Carretera de Andalucía, en el km 50. Está en Aranjuez. El Regajal Bodega es un sitio precioso donde estuvimos en la boda civil de Leo y su pareja. Fue muy bonito, porque el novio le regalo una canción am su pareja. Le cantó en directo una canción que había compuesto y se acompaño con nuestro piano de Cola.

En el Regajal de Aranjuez puedes alquilar los diferentes espacios que hay para celebrar tu boda. Es un sitio espectacular. Aquí en este post os pongo algunas de las fotos tan increíbles que pude hacer aquel día que estuve allí.

Si queréis saber el precio de el Regajal podéis poneros en contacto en esta web. Ahí os darán la información necesaria para ver la agenda que tienen y además para saber el precio de los diferentes espacios.

Alquila nuestros servicios en la Finca el Regajal

Si te interesa alquilar nuestro piano para tu evento en el Regajal, nosotros lo podemos hacer, desde alquilarte el piano, hasta los músicos para el cóctel, banquete o ceremonia. Tenemos para todo lo que estés buscando.

La Finca del Regajal es una de las mejores que hay en Aranjuez. En cualquier momento puedes ir a visitarla, además tiene una bodega sorprendente. Tiene para hacer diferentes tipos de actos, con diferentes espacios tanto en exterior como en interior. Así puedes plantear dependiendo del tiempo que haga poder elegir espacios interiores o espacios exteriores. Nosotros tenemos equipo de sonido tanto para exteriores como para interiores en Stereo 5.1, nuestro piano de cola suena perfecto en cualquier espacio.

En el Regajal bodega hicimos un alquiler, pero puedes contratarnos y nosotros tocamos el repertorio que tu quieras para tu boda. Ponte en contacto con nosotros y posiblemente los precios sean muy a tu medida dependiendo de lo que necesites. ¡Consúltanos!