Casarse en Huelva en el santuario de la Cinta es un privilegio. Es una capilla chiquita pero con un encanto único. De hecho en esta Capilla está la Virgen de la Cinta, patrona de Huelva. A esta boda vine con dos pianos y toqué en tres espacios diferentes.

Santuario de La Cinta Huelva

La boda fue religiosa y toqué con una soprano residente en Huelva que cantó espectacular. Las canciones que más me gustan, así fueron el ave maría de Schubert, el Lascio, el Aleluya de Haendel, están en mi repertorio . Fue además una boda que se hizo en francés y en español. El párroco era francés, pero traducía bastante bien al español.

blank blank blank

 

Después de la Boda religiosa me fui a la celebración, allí tuve cóctel y banquete. Estuve bastante entretenido. Toqué más de 4 horas de repertorio durante toda la noche. La celebración fue en la Finca Los Millares, está en Trigueros. Una finca espectacular. Grandísima y con ganadería. Además con muchos espacios de diferentes tipos para poder hacer una boda como más te guste. Es sitio es muy recomendable si estás buscando una finca para celebrar tu boda por la zona de Huelva. Mi conclusión es que la Finca Los Millares puede ser uno de los mejores cortijos en Huelva.

Os dejo algunas fotos más para que veáis el cortijo.

blank  blank blank blank