Una de las mejores Bodegas en Ronda para celebrar tu boda o cualquier celebración. La bodega Joaquín Fernández de Ronda presenta una multitud de espacios chulísimos para poder hacer que tu boda tenga diferentes partes con diferentes espacios. Puedo decir que una boda en Bodega Joaquín Fernández, tiene bastante prestigio.

Joaquín Fernández, natural de Puente Genil, se afinca con todo su saber en Ronda y monta esta bodega, que era lo que tenía en su mente desde la tradición cordobesa que el conocía.

Una de las mejores fincas para Bodas en Ronda es la Joaquín Fernández, además puedes tener la música que quieras porque no molestarás a nadie!

En esta ocasión estuve amenizando la cena. Sorprendentemente no tuve ninguna petición, pero había una mesa cerca que le gustaba mucho lo que estuve tocando de los beatles. Así que estuve tocando música de aquella época y la gente disfrutó muchísimo. Me gustaría volver a tocar a este lugar, además estuve tocando encima de las escalinatas de la casa y estaba divisando desde lo alto todas las mesas, a modo de escenario. 

Además en esta boda toqué una canción que nunca había tocado, era la canción de Joaquín Sabina: Contigo. Una canción preciosa que mucha gente estuvo cantando al mismo tiempo que la estaba tocando. Esta canción la he tocado en casi todas las bodas posteriores a las que he ido, y es porque el éxito que tienen ciertas canciones en celebraciones a las que voy, hacen que las elija para tenerlas en el repertorio e interpretarlas constantemente.

Tener música en directo con un piano de cola. Poder además elegir tu repertorio es una maravilla, ponte en contacto conmigo. Te podré dar presupuesto, tanto para alquilar un piano, como para alquilar piano con pianista. No dudes en contactar

Si queréis visitar el sitio podréis visitar la web de ellos