En la Torre Sevilla Hotel estuve hace unos meses tocando. Fue una experiencia estupenda. En la planta 39 del Hotel se pueden celebrar cualquier tipo de acto o celebración.

Estuve grabando un spot publicitario del Hotel Eurostar. Fue un rodaje muy llevadero porque la productora era bastante buena, y tenía las cosas muy claras. En la Torre Pelli, en la planta 39 al aire libre, en el mes de abril hace bastante frío, pero disfruté muchísimo. Por aquí os dejo algunas fotografías de aquella noche.

 

Además se pudo grabar el video del Hotel Eurostar. Hizo mucho frío y en algunos momentos fue un poco duro, pero el spot del Hotel quedó muy bien. Pronto saldrá a la luz y lo pondré en este post.

Sé que en la planta 39 y en los comedores de la Torre se pueden celebrar bodas y cualquier tipo de celebración y evento. Si estás interesado, creo que deberías de llamar y preguntar porque el sitio es espectacular. No sé cómo serán los precios pero en mi post de los sitios top 10 donde he tocado lo posiciono de los primeros.

La Torre además tiene un Centro Comercial cerca, que está super bien, es éste.

 

En Torre Sevilla Hotel puedes celebrar tu Boda

Me gustaría volver a Torre Sevilla Hotel a tocar en una boda. Con mi piano de cola y el repertorio para música de cóctel seguro que sería un éxito la amenización del evento. Sin ningún tipo de compromiso ponte en contacto conmigo y te podré asesorar de todo lo que necesites. Además te haré un descuento si contratas mis servicios, ya que me gusta mucho este sitio y quiero volver a ir!