Salón Las Aguas El Viso

He estado tocando en el Salón Las Aguas El Viso, Córdoba. Resulta que el catering de el Viso organizó una cena de maridaje, y como no, a mi me tocó amenizarla. 

 El Salón de celebraciones de Córdoba tiene un ambiente moderno y está muy bien, para mi gusto. Además tiene varios espacios, todos cerrados. Puedes entrar en su web y podrás preguntarles si es que quieres celebrar allí tu evento o quieres poder asistir a algún evento que ellos organizan, como por ejemplo la cena de maridaje, que fue un éxito, a la que yo fui. La web de ellos es esta: Salón Las Aguas El Viso.

Tienen diferentes sitios, y el catering también acude a numerosos sitios, de hecho me los encontré en la boda de Cabeza del Buey. En su página web podrás ver que tienen diferentes espacios, échale un ojo!

 En este evento de maridaje estuve tocando cerca de 2 horas y media, con un repertorio muy completo, empecé con música muy suave tipo jazz, y después estuve tocando boleros y música antigua de la que la mayoría de los comensales empezaron a demandarme. Si me tengo que quedar con alguna canción de este evento es la de: Dos Gardenias. Tuve que tocarla dos veces porque había algunos que la cantaron y se lo pasaron en grande.

Un sitio para repetir, la verdad, que me gustaría volver a este salón y poner todo mi mejor repertorio. Contáctame y pide presupuesto, seguro que si te gusta la música de piano y quieres que la gente lo pase bien conseguiremos que vaya por allí.