Desde piano para eventos te deseamos una Feliz Navidad y Feliz 2017! Cada vez son más los clientes que tenemos en nuestra web y en nuestro servicio que ofrecemos desde música y maestro, nuestra empresa dispone de un piano y pianistas para alquiler o para hacer cualquier tipo de amenización de música de piano para bodas, fiestas, eventos y un sin fin de actos que gracias a un extenso repertorio y nuestro piano de cola se pone la guinda a eventos que sin música no serían igual.

Felicidad y Prosperidad para todos nuestros clientes

En estos días finales del mes de diciembre he decidido felicitar a todos con un vídeo de música de piano. Son muchas las personas que conozco, amigos, clientes, profesores, compañeros, etc. La música de piano es una de las formas por las que podemos comunicarnos en esta Navidad. En este año 2016 hemos comenzado a realizar varias bodas amenizadas por nuestro piano de cola. Además hemos asistido a alguna bodega y a actos para acompañarlos con nuestra música clásica instrumental. En este año que dejamos también hemos hecho alquiler de nuestro piano de cola, así se ha hecho para varios clientes y para algunos concursos de copla.

Acudir a eventos de organizaciones de bodas como Fuente Palmera y Jerez de la Frontera nos han abierto poder conocer clientes que nos han contratado para esta primavera de 2017. Nuestras primeras andanzas con la página web también ha sido un éxito en 2016, ya que son bastantes los clientes que nos han contactado. Poco a poco vamos subiendo videos de nuestro repertorio para que podáis escuchar muchos temas que solemos interpretar en las bodas. La música para bodas es una de las cuestiones que más estamos trabajando.

CONTÁCTANOS

3 + 12 =