La Casa Guardiola se encuentra situada en el Centro de Sevilla, concretamente en la Puerta de Jerez. Es una casa preciosa, del siglo XIX, que se ubica en el romanticismo sevillano. Esta casa es arquetípica del estilo sevillano como se entendería el Regionalismo. Tiene como las casas señoriales, diferentes patios, puertas, patios de caballos, jardín y dependencias con muchos salones.

A un cóctel vine a esta casa a tocar mi piano de cola. Toqué durante una hora y media y la verdad es que se estaba muy bien en el patio. Estaba cerrado arriba y lo poco que llovió, imposibilitó que nos mojáramos. 

En esta casa me quedé alucinado de los salones tan esplendorosos que tiene. Cada rincón es para echarle una foto. Me encantó, es un sitio con mucho arte. Me hubiera gustado tocar dentro amenizando el banquete pero bueno, otra vez será. Haré una buena oferta para quien quiera contratar mis servicios para el salón de dentro, así podré inspirarme tocando en uno de los salones más bonitos y preciosos que he visto. Ponte en contacto y te podré hacer un buen presupuesto, además incluyo repertorio a elegir, es decir, que las canciones que te gustaría que se escucharan el día tan importante, como es tu boda, yo, las interpretaré, en La Casa Guardiola.

De esta boda me llevé una canción para mi repertorio que ya toco casi siempre: Leyendas de Pasión. Me la pidieron y desde entonces la toco en casi todos los eventos a los que acudo.

Por aquí os dejo algunas fotos para que echéis un vistazo a lo bonitos que son los salones.