El pasado mes de noviembre de 2016 tuvimos la oportunidad de acudir durante todo el fin de semana al encuentro de comerciantes y empresarios que se dedican al mundo de la boda. Se celebró en un sitio emblemático como es, Las Bodegas González Byass. Fueron muchas las demostraciones que se hicieron a diferentes novios con música que les gustaba o que les podría gustar para sus diferentes momentos de la ceremonia, recepción de invitados, entrada de los novios al banquete, corte de la tarta, etc. Realmente cada boda se personaliza dependiendo del ambiente que quieran conseguir los novios. That day – Jerez de la Frontera.

Varias pasarelas las pudimos amenizar con nuestra música de piano y de saxofón. En esta ocasión nos acompañó David Delgado Expósito y pudimos hacer varios temas a dúo amenizando la pasarela de moda con unas modelos que lucían vestidos de novia y de gala, apropiados para cualquier boda.

Fueron momentos muy emotivos los que pudimos acompañar con bandas sonoras y con música muy incluida en las ceremonias de bodas. Agradecemos a la dirección de That Day por su buen trato y por su gran organización del evento. Esperamos poder asistir a las siguientes ediciones y poder colaborar con nuestra música de piano para bodas y recepción de invitados. A continuación dejamos un vídeo resumen de nuestro paso por el evento y algunas fotos de los diferentes momentos que pudimos disfrutar.

 

 

13 + 15 =