El Piano de Cola en Rota, Los Caimanes

En Abril de 2018 he estado tocando en el Salón de Bodas «Los Caimanes» en Rota, Cádiz. Tuvimos la suerte de dar con un día espectacular. Muy buena temperatura y un día muy agradable. El piano de Cola en Rota, Los Caimanes fue contratado para amenizar durante toda la comida. Así estuve durante unas 4 horas tocando el amplio repertorio que ya dispongo.

La boda fue un éxito, un menú estupendo y además muy buen ambiente entre los invitados. Como es habitual me pidieron algunas canciones … Alejandro Sanz. Toqué varias canciones del compositor y algunas cosas de Joaquín Sabina, que también me gusta.

Me llamó la atención que en este salón se pueden hacer espectáculos de caballos, y de hecho, después de la comida hubo una especie de Chill out, donde varios jinetes hicieron bailes con caballos. Realmente de los sitios a los que voy, me gustó bastante. Espero poder volver a amenizar un cóctel, una boda civil o … incluso un almuerzo.

Para ver nuestros servicios y precios podrás ponerte en contacto con nosotros o verlo aquí.

En este salón hay un escenario y allí me situaron los novios. Además me llevé el equipo de sonido para amplificar el sonido del piano. Me llevé el amplificador de 800W RMS que suena en 5.1 estéreo. Tiene muy buen sonido, y además muy limpio y agradable. Es por esto, que aunque estaba un poco lejos de los invitados, se escuchaba perfectamente. Un sonido no muy alto,para no interrumpir la charla de los invitados. Hubo bastante gente que me felicitó, y eso se agradece.

Así que súper agradecido me fui de la boda y la verdad es que espero poder volver pronto por Los Caimanes de Rota a amenizar cualquier tipo de boda. Cuando ya aprendo donde están los sitios donde me tratan bien, siempre es agradable volver. Hasta pronto!