Esta semana hemos tenido el placer de estar en la boda de Lorena e Israel en Jerez de la Frontera. La boda ha sido una ceremonia civil en el mismo lugar que el convite. Celebrar una ceremonia civil tiene un repertorio muy especial. Además de elegir un repertorio que se puede salir de lo más normal, puedes escoger canciones que sean muy significativas para la unión de vuestras vidas.

Ceremonia de Boda Civil en Villa Cartuja

La Ceremonia se celebró en Villa Cartuja, que está en la Avenida Medina Sidonia de Jerez de La Frontera. Un sitio muy atractivo y con diferentes espacios donde puedes celebrar tu boda. Os dejo un enlace del sitio de la celebración

En definitiva, por Jerez acudimos bastante, el piano es muy propio en la amenización de una boda religiosa o civil. Consulta nuestros precios y llámanos para preguntarnos por la disponibilidad.

Música de Cámara en Jerez de la Frontera

Si estás buscando para encontrar música para tu ceremonia civil o religiosa consúltanos. Tenemos la posibilidad de poder interpretar con soprano, tenor, violín o instrumentos de viento. Nos adaptamos a todo. En esta boda de Lorena e Israel se interpretó con piano y violín, temas de el señor de los anillos porque la boda fue temática. Una maravilla!