Nuestro Piano de Cola estará en alquiler con la Copla

Nuestro Piano de Cola estará de alquiler en este acto. El Ayuntamiento de Porcuna nos ha alquilado el piano para realizar este evento. Un espectáculo de copla «Entre Copla y Flamenco» de Agustín Barajas, actual Bailarín del conocido programa “Se llama Copla”.

En este espectáculo podremos ver dos partes muy bien diferenciadas, así son la copla y el flamenco. En la parte de la copla habrá dos protagonistas importantes Álvaro Montes y Ana Pilar Corral.

El espectáculo será el día 17 de septiembre de 2016 a las 21.00h de la noche en en el teatro “María Bellido” de Porcuna.

Contará con la colaboración especial de grandes artistas de “Se llama Copla” como Álvaro Montes y Ana Pilar Corral.

Para todo ello, es necesario el acompañamiento de música en directo avalada por prestigiosos músicos como son el gran pianista de “Se llama Copla” Daniel Matas, el guitarrista Luis Mariano, el cantaor flamenco Manuel Heredia y la bailaora invitada Kika Quesada. En nuestra empresa hemos alquilado el piano de cola, y es que el alquiler del piano de cola ha sido al Ayuntamiento.

La venta de entradas 12 euros patio de butacas. También existe una entrada más económica de 10 euros que es para butaca en elanfiteatro.

La reserva de entradas las podéis hacer en el 697 24 39 38.

Ven y pasa una noche mágica de copla y flamenco el 17 de septiembre en Porcuna.

95f1eade-219f-4e97-bb1a-9b9a1aa20767