Pianista para Eventos – Carlos López Arregui –

Si estás buscando un pianista para eventos lo has encontrado. Un repertorio muy amplio dentro de todos los géneros musicales, así música romántica, música clásica, música jazz, música de siempre adaptada al piano y con el que se ameniza cualquier acto de la manera más agradable. Pianista en Sevilla o pianista en Córdoba son las provincias más habituales.

Aunque en piano para eventos también ofrecemos nuestro piano, son algunas las personas que solo se interesan por encontrar un pianista. Carlos López Arregui, pianista de piano para eventos, está cualificado para poder acudir a cualquier evento que tengáis programado con un piano.

¿Necesitas más información?

Teléfono 639 14 78 89

ecija

Pianista para Hoteles

También tenemos un repertorio muy amplio para amenizar cenas, comidas o cualquier evento que quiera celebrarse en el hotel. Disponer de un profesional que abarque un amplio repertorio y amplia experiencia tocando no es fácil. Por eso ofrecemos desde nuestra empresa la disponibilidad de profesionales, músicos que pueden asistir a cualquier tipo de evento. Las canciones que tenemos para amenizar actos las tenemos en nuestra Playlist de Youtube, a la que poco a poco vamos agregando nuevos temas. Además si quieres saber más te la podemos enviar en pdf para podáis elegir las canciones que queráis para vuestro evento. Mucha música y una amenización muy exquisita para que las personas disfruten de una comida o cena mientras escuchan temas conocidos de toda la vida o también actuales y modernos. Amenizar cualquier evento es nuestro trabajo preferido. Son muchos los clientes que acaban satisfechos escuchando las canciones y versiones que hacemos de buena música y con interpretaciones al piano que sorprenden a la gente.

Repertorio de piano para Hoteles

A continuación os dejo la Playlist de Youtube que estamos haciendo como propósito de crear un repertorio para comidas y cenas que se celebran en hoteles o restaurantes. Esperamos que os guste y que nos ayudéis a mejorarla con vuestros comentarios en nuestro canal de Youtube.

 

Pianista para Eventos con nombre propio

Nuestra empresa presenta todo lo posible para poder realizar un evento con música de piano. Tenemos desde los instrumentos, amplificación, transporte y los profesionales que pueden interpretar durante horas todo tipo de repertorio, boleros, BSO, pasodobles, música clásica, música jazz, música romántica, música moderna, y un amplio etc. Toda nuestra música la tenemos archivada en un ipad y con sencillas búsquedas podemos acceder a miles de temas que sabemos interpretar con nuestras propias versiones.

¿Necesitas un pianista?

Llámanos y podremos concretar precios, fechas y repertorio. Nuestra disponibilidad es necesaria reservarla con un tiempo de anterioridad para poder cuadrar diferentes actos que nos van surgiendo al cabo del año. No dudes en ponerte en contacto mediante nuestro email o por teléfono. Llámanos ya!

Pianista con Repertorio

Amenizar un evento con un piano es una decisión muy propia de alguien que quiere que algo sea muy especial. Y es que, cuando una velada se ameniza con música en directo es muy enriquecedor y se crea una situación que el invitado nunca olvidará. El tipo de repertorio que el pianista tiene va variando dependiendo del estado de ánimo de las personas. No es igual un mismo repertorio para un primer plato que para un postre. Además de que también se puede elegir el repertorio para los diferentes momentos o situaciones del acto. Si estás buscando un pianista con un repertorio extenso y muy variado no dudes y llámanos para concretas tarifas y fechas.