Nuestro primer vídeo: Noches de Bohemia

Desde que hemos empezado con nuestro servicio no hemos parado. El piano de Cola nos ha llevado preparar cantidad de preparativos que poco a poco estamos poniendo al día. Con esto, una de las cosas que habíamos pensado era hacer vídeos para enviárselo a nuestro clientes. De esta manera podrán ver nuestro Piano de cola. Hemos grabado una canción que todo el mundo conoce: Noches de Bohemia, de Navajita Plateá. Es por esto que ha sido casi nuestro vídeo de presentación, aunque vamos a seguir grabando y poniendo actuaciones que realizamos con nuestro piano de cola.

En un principio, este servicio está ligado a Músicaymaestro ya que es nuestra empresa de cuestiones musicales y tener un servicio con ese nombre podría crear confusión. Para ello músicaymaestro ha creado un servicio para bodas y eventos que tiene nombre propio: pianoparaeventos.com

Foto Bodas piano de cola

Desde el principio estamos teniendo demanda, aunque no son las fechas idóneas ya que es temporada alta. Han sido varias empresas las que nos han estado preguntado e interesándose por nuestro servicio, y esto nos ha hecho decidirnos en hacer esta página web. Hemos puesto nuestro canal youtube y facebook, además del de google. Y lo que esperamos con esto es que la confianza que tenemos en este servicio de eventos, bodas y música de amenización con un piano de cola triunfe y sea de gran aceptación por nuestros clientes.

Noches de Bohemia fue grabado en Villa Begoña, cerca de Écija, Sevilla. Este vídeo es nuestra primera demostración de nuestro servicio. Esperemos que os guste y para más información podéis poneros en contacto con nosotros. Veremos repertorio, fechas y reservas para que no exista ningún problema.

Vídeo


Pronto seguiremos publicando vídeos de nuestro repertorio que podréis seguir por aquí o suscribiros a nuestro canal youtube. Gracias a todos/as!!