Música para bodas

En esta sección encontrarás las diferentes alternativas para poner música para boda. Puedes hacer también diferentes packs uniendo la música de ceremonia con la música del banquete o del evento. Las canciones de bodas las podrás elegir y además te asesoraremos en todo para que salga una boda perfecta. Contratar piano para eventos es una solución para poner música en tu boda, ya sea una ceremonia religiosa o una boda civil. Los repertorios cambian pero la calidad musical es unitaria. Si no lo tienes claro, llámanos o envíanos un email y haznos saber tus dudas. En nuestro presupuesto siempre ofrecemos poder elegir el mejor repertorio, y te asesoramos con las mejores ideas para que la entrada de los novios en el momento de su boda sea impactante con los mejores temas musicales. Así como si es otro momento importante el baile, nuestro piano de cola amenizará con los mejores temas de moda de este año. Para la novia tenemos las mejores canciones para que pueda lucir su entrada y los vestidos con todos los éxitos que están más de moda.

Cada vez son más las novias que preguntan por el precio para amenizar su boda. Cada caso es diferente, dependiendo del día y dependiendo del sitio. Celebrar tu boda con nuestro piano de cola no es caro, puedes contactar con nosotros y te informaremos de todo lo que necesites. Desde el repertorio nupcial hasta ideas de otras bodas, como canciones para la entrada de la novia o una canción para la imposición de los anillos.

CONTRATA para tu boda al PIANO de COLA!!

 

Una canción muy elegida por nuestros novios

También podrás seguirnos en nuestro redes sociales, donde vamos actualizando nuestras canciones para boda que vamos añadiendo a nuestro repertorio.

Cada boda es diferente. Es por esto que nuestro servicio es muy valorado por los novios y es que tenemos cientos de canciones para los diferentes momento de tu boda: entrada, corte de tarta, baile nupcial, etc. Es un servicio muy especial el que se ofrece ya que plasmamos las ideas de los novios de la mejor forma que sabemos hacer, con música. Las canciones marcan nuestra vida, en diferentes etapas y con diferentes momentos en los que conocemos y establecemos contactos. Es por esto que estas canciones las volvemos a reproducir en un momento tan especial como es el día de tu boda. Nuestro piano está para dar vida y poner un engrandecimiento a la ceremonia o al baile de los novios. No solo es importante el vestido de la novia, sino el momento que se vive con los invitados allí presentes que serán testigos de vuestro amor para toda la vida! Nuestra misión es engrandecer vuestra boda para que sea el día más bonito de todos, y conseguir un enlace de unión mediante una canción con motivo nupcial para tu boda.
Tenemos muchos comentarios positivos de personas que nos han contratado en su boda religiosa o civil y han tenido unos momentos inolvidable con nuestra música. Tenemos unos equipos profesionales con los que actuamos y además en nuestra web podrás ver la decoración de nuestro piano y que también contamos con músicos con titulación y con un gusto musical muy grande.

Más de 30 bodas este año 2017 en España

Contrata tu boda y elige tu canción

Contacta aquí