Nuestro Piano de Cola visitará Fuente Palmera

Durante los días 7, 8 y 9 de octubre de 2016 piano para eventos colaborará con la Asociación de Empresarios de Fuente Palmera para promocionar en la feria de la boda nuestro servicio. Podréis visitar nuestro stand donde haremos demostraciones de nuestra música. Nuestro clientes podrán ver el piano y escuchar la calidad sonora del mismo. Interpretaremos canciones para boda civil y canciones para bodas religiosas que más se adaptan y que a nuestros novios les puedan gustar. El servicio que ofrecemos además contará con unos precios especiales para aquellos que lo contraten durante los días de la Feria de Fuente Palmera. Y es que, nuestra agenda poco a poco va completándose y por eso necesitamos hacer las cosas con tiempo. Es por esto que hemos estado en Fuente Palmera con piano de Boda.

panoramica-piano-fp

Momentos Especiales

Lo más complicado, quizás, sea elegir las canciones en los momentos especiales, una canción para cortar la tarta, una canción para la entrada de los novios. ¡Claro! el problema viene en que tenemos tantas canciones que lucen en estas situaciones que ¿Cuál escoger? Otra cosa importante que siempre ofrecemos es que si los novios tienen una canción que no está en nuestro repertorio la preparamos y la montamos para el momento que elijan. Afortunadamente, muchas personas se conocen con una canción o existe un tema que han marcado un momento en sus vidas, y es ahí cuando nuestro piano puede reproducir esas melodías para que los recuerdos sigan siendo eternos.

Es por tanto que durante todo el fin de semana los interesados podréis visitarnos en Fuente Palmera. Escuchar nuestro repertorio. Poder preguntarnos todas las dudas que podáis tener para que el día de vuestra boda sea perfecto. Atenderemos de forma personalizada y con la posibilidad de ir concretando los días y los precios. Aprovechad la oportunidad y pasaros por la Feria de la Boda en Fuente Palmera.

Fuente Palmera de Boda

Una foto y un vídeo de cuando hemos estado en Fuente Palmera con nuestro piano. Todo el repertorio que interpretamos fue mayoritariamente música de boda.

piano-fuente-palmera

Fragmento en Vídeo