El pasado 5 de agosto de 2017 estuvimos con piano de cola en Granada concretamente la celebraron en La Chumbera, Granada. Un precioso sitio donde celebrar una boda civil. Se hizo en un mirador muy íntimo donde hay unas vistas increíbles a la Alhambra y el barrio del Albaicín de Granada. Una tarde calurosa y emotiva, ya que el acto fue muy bonito. Nuestro piano de cola fue alquilado por la hermana de la novia y estuvieron interpretando diferentes temas entre las lecturas y el acto de casamiento ante el notario.

Una Boda con música en la Chumbera, Granada.

Tienen varias terrazas donde se puede celebrar la boda y además también tienen un estupendo sitio donde poder hacer el banquete. También llama la atención las cuevas. Son preciosas y muy profundas, donde también celebran las bodas.

Nuestro piano en alquiler sonó en dos de las partes de la ceremonia. Primeramente estuvo acompañando a un grupo de cámara compuesto por 3 violines, una viola y una trompa. Interpretaron temas como A Thousand Years, la banda sonora de Gladiator, y All of me, que también fue cantada por una invitada de los novios, de forma espectacular.

Después se celebró un cócktel, antes del banquete. En este momento en que empezaba a oscurecer y a correr una agradable brisa, los invitados pudieron disfrutar de una música moderna, jazz y bandas sonoras como Moon River o The misty. Una música suave y muy bien interpretada por nuestro piano de cola y un saxofón alto. Consiguieron un clima estupendo para tomarse unos entrantes buenísimos y unos mojitos.

Nuestro Piano de Cola con acústica espectacular en La Chumbera

Al ser una terraza muy íntima no hizo falta amplificar el piano. Todos los instrumentos de cuerda y de viento sonaban de una forma muy natural y se escuchaba perfectamente. La acústica de la terraza «Rosales» de la Chumbera tiene una acústica muy buena y además es muy agradecida ya que todos los músicos se escuchaban perfectamente entre todos.

Realmente tuvimos una velada estupenda. Fue una boda civil en un sitio espectacular y esperamos volver pronto.

¿Quieres ver nuestros precios del piano de cola en Granada?

Tenemos una sección especial para ver nuestros precios orientativos por nuestros servicios. También puedes ponerte en contacto con nosotros y poder solventar tus dudas.

Si quieres puedes echarle un vistazo a la web de la Terraza de la Chumbera