Sorteo Música para tu Boda

Durante este mes de enero pongo a disposición un nuevo concurso en mi fanpage de piano para eventos. A todos aquellos que se se hagan seguidores y compartan este sorteo podrán ganar música para su boda. Si conoces a alguien que se casa o tu mismo te casas podrás decirme el día y el sitio, y tocaré las canciones que me pidáis en vuestra ceremonia. Así de fácil. Te ahorrarás el dinero de la música para tu ceremonia.

Indistintamente de si es una ceremonia civil o una ceremonia religiosa, la persona que gane tendrá la opción de elegir ambos repertorios, además adaptaré las canciones le adaptaré las canciones que quiera para que la música durante el acto sea un éxito. Para elegir el repertorio me pondré en contacto con el ganador/a y nos pondremos de acuerdo para seleccionar las canciones más apropiadas.

Enlace del Sorteo: https://goo.gl/sp0Wjk

Nuestros Vídeos

¡Amenizaremos tu Ceremonia de Forma Gratuita!

No esperes más hazte fan de nuestra fan page y rellena los datos, además si compartes y le das a «me gusta» tendrás más posibilidades de ganar. Música para tu ceremonia gratis!!

ENTRA EN EL SORTEO

Los requisitos de concursos son:

1.- Sólo podremos asistir a ceremonias que estén en la provincia de Córdoba, Sevilla, Jaén, Huelva, Málaga y Cádiz.

2.- En caso de que tengamos el día ocupado por otro servicio tendríamos que efectuar el regalo para un día que nos quede libre.