Cóctel en Dos Hermanas Hacienda Al-Baraka

He estado amenizando un cóctel en Dos Hermanas, Hacienda Al-Baraka, cerca de Sevilla y Alcalá de Guadaira. Realmente nunca había ido a esta Hacienda, y me sorprendió muchísimo el sitio. Me encantó. Tiene unos jardines y unos patios impresionantes.

Para este evento, me contrataron dos horas. Amenizar un cóctel mientras los invitados iban llegando a la Hacienda, se les daba una copa de bienvenida. Mi misión: Hacer música para romper el hielo y que los invitados estén disfrutando de la música de piano. Entre mucho de mi gran repertorio, me pidieron que tocada Moon River. Preciosa canción. El invitado estuvo a mi lado disfrutando de la canción que me había pedido.

Sonorización del patio de la Al-Baraka

Entre tanto, amplifiqué el piano con mi equipo de sonido 5.1 estéreo de 800W, un sonido muy limpio que conseguí hacer que ese patio tuviera una sonorización perfecta. Lo bonito de esto, es conseguir que suene en todo el patio y que al mismo tiempo no moleste, ni a los que están cerca del altavoz, ni a los que estén lejos. Se consiguió una buena sonorización porque el patio está lleno de columnas en sus cercos del patio. Esto hace que tenga un poco de reverb, y la verdad es que fue genial.

El Cóctel en Dos Hermanas, Hacienda Al-Baraka resultó genial. La verdad es que espero volver por allí pronto para otra boda, cóctel o almuerzo – cena. Cuando sé donde están los sitios y además me tratan bien, siempre me gusta volver.

Amenizar un cóctel con un piano de cola no es caro. Puedes ver los precios aquí, no obstante ponte en contacto y podemos ajustar de una forma más cerrada el presupuesto. Hacerte el presupuesto es gratis y además si te encaja y tenemos el día con disponibilidad, te aseguramos un éxito con la amenización de música de piano para tu cóctel.