Nuestro Piano de Cola en Canal Sur Televisión

Durante este año 2018 el programa de Gente Maravillosa que se lleva a cabo los jueves en el plató de Televisión de Málaga, ha estado contando con el piano para eventos. Han sido numerosas actuaciones las que hemos hecho con los diferentes pianistas que tocan especialmente en La Copla. Un alquiler de piano para programa de televisión que hemos disfrutado de hacerlo en el gran programa de Gente Maravillosa.

¿Cómo es un alquiler de piano para programa de televisión?

Fácil y sencillo. Como en cualquier tipo de alquiler de piano, nuestra empresa hace un presupuesto y nos encargamos de todo, desplazamiento, colocación, limpieza y puesta a punto para que todo sea perfecto. Nuestro piano está moviéndose por todos tipos de espectáculos y los alquileres que hacemos del piano de cola son cómodos porque en ningún momento los pianistas se tienen que preocupar por nada.

 

 

Temporada de Gente Maravillosa con nuestro piano de Cola

En esta temporada de 2018 hemos alquilado nuestro piano de cola al estudio de Canal Sur Málaga para Gente Maravillosa. Aunque también hemos tenido otros alquileres en Menuda Noche, otro programa de Canal Su en Sevilla. Nuestro piano es muy versátil y muy cómodo para este tipo de eventos. No necesita micrófonos ni afinación se conecta directamente y como es tan fácil y sencillo. Es por esto que se transporta y se mueve de una forma perfecta dentro de un plató.

Si estás buscando un piano para hacer diferentes actuaciones en un plató de televisión, consúltanos. Ponte en contacto con nosotros y te ayudaremos a que todo sea perfecto. Nuestro piano está cubriendo muchos actos dentro de la televisión.

Estamos muy contentos de poder haber participado en más de media docena de programas emitidos para Gente Maravillosa, con su presentadora Toñi Moreno y todo el equipo de profesionales de Canal Sur Televisión.