Música de Piano para bodas

En esta ocasión os traigo dos canciones que todos conocéis bastante bien. Para nosotros son dos canciones que en cualquier momento de un banquete o una recepción de boda pueden tocarse. Estas canciones traerán buenos recuerdos de los presentes. Es importante para nosotros que el ambiente que se consiga sea perfecto. ¿Quién no ha tarareado alguna vez estas canciones?

Las canciones que aquí os dejo son «Love me Tender»  de Elvis Presley y «Can’t Help Falling in Love» de G. Waiss y H. Peretti. En este caso son unas versiones arregladas para piano que interpretamos. Así nuestro piano de cola siempre a punto con música para bodas.

Estas grabaciones se han hecho pensando en aquellos que tienen dudas en que canciones se pueden interpretar en un banquete. Existen miles de canciones pero estas deben de ser indispensables. Esperamos que os gusten y que si es así nos sigáis en nuestro facebook y en nuestro youtube.

Las Dos Canciones propuestas:

Las versiones que vais a escuchar son tocadas en riguroso directo con nuestro piano de cola Yamaha. Es por esto que lo transportamos siempre a todos los eventos y disponemos de un equipo de sonido en caso de tener que amplificarlo para exteriores.

Love Me Tender

Can’t Help Falling in Love

 

manos en el piano boda